Una violenta persecución culminó en tragedia el mediodía del pasado martes, 21 de enero, cuando dos jóvenes fueron asesinados mientras se desplazaban en una motocicleta.
Las víctimas, identificadas como Samuel David González Arias y Luis Alfredo Meza Arenas, fueron atacadas a tiros en un hecho que ha conmocionado al barrio Las Américas en Sincelejo (Sucre) donde ocurrió el hecho de sangre.
Te puede interesar:
Ataque a bala a un taller de autos dejó un hombre muerto y otros 2 heridos
Según testigos, los jóvenes eran perseguidos por sus agresores, quienes los interceptaron en el sector. Samuel David murió en el lugar, tendido en un charco de sangre, mientras que Luis Alfredo, en un intento desesperado por salvar su vida, corrió hacia una casa cercana, pero las balas lo alcanzaron. Gravemente herido, fue trasladado a la clínica Salud Social, donde falleció minutos después.
Samuel David, residente del barrio El Cortijo, era un apasionado de las motocicletas y se dedicaba a la creación de contenidos, lo que lo hacía conocido en redes sociales, de acuerdo a los medios de comunicación locales. Su trágica muerte ha dejado un profundo vacío entre sus familiares, amigos y seguidores. Lea también: Video: Capturan a presuntos sicarios tras matar a 2 hombres en una bomba
Las autoridades aún no han determinado los motivos detrás del ataque, pero se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Mientras tanto, el sector de Las Américas permanece consternado por la crueldad del hecho y pide celeridad en las investigaciones para esclarecer el caso.
La comunidad, preocupada por la creciente ola de violencia, exige mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona y evitar que más jóvenes pierdan la vida de manera violenta. Lea también aquí: Joven odontólogo murió manejando su moto al chocar en una curva