Sucesos

Fuerte accidente de motos en el peaje de Turbaco dejó dos muertos

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del lunes 17 de febrero. Las autoridades de carretera investigan.

Compartir
Accidente en el Peaje de Turbaco. //Cortesía
REDACCIÓN SUCESOS
18 FEB 2025 - 06:31 AM

Cartagena y Arjona amanecieron conmocionadas tras la noticia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes 17 de febrero, que dejó como saldo la trágica muerte de dos jóvenes y una persona más herida.

El siniestro se registró alrededor de las 11 de la noche a la altura del peaje de Turbaco. Informaciones extraoficiales afirman que una motocicleta marca Boxer, con placas NCM-21F, chocó de manera violenta, cobrando la vida de sus dos ocupantes.

Según testigos, las víctimas eran dos hombres, uno de ellos sería conocido como ‘El Salchi’. Puede leer también aquí: Ataque a bala en un carro en Olaya Herrera dejó un hombre herido

El accidente ocurrió a la altura del peaje de Turbaco. //Cortesía

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por testigos, ambos murieron instantáneamente debido a la gravedad del impacto. Mientras tanto, una tercera persona, cuya identidad no ha sido revelada, resultó herida en el accidente y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial cercano, donde su estado de salud sigue siendo evaluado.

Aunque no se han determinado oficialmente las causas del siniestro vial, se manejan hipótesis sobre la posible imprudencia o exceso de velocidad como factores desencadenantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad