Sucesos

Ataque a bala en Ciudadela 2000 dejó un hombre herido de gravedad

La víctima se encontraba dentro de un carro en el momento que fue atacado a balazos, de acuerdo a informaciones preliminares.

Compartir
Sicariato en Ciudadela 2000. //Cortesía
REDACCIÓN SUCESOS
02 MAR 2025 - 10:07 AM

En horas de la noche de este sábado, 1 de marzo, violento intento de sicariato sacudió la tranquilidad del barrio Ciudadela 2000, en Cartagena.

Según los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon contra un hombre que se encontraba estacionado dentro de un vehículo marca Chevrolet de color blanco.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, resultó gravemente herida. Se conoció por reportes extraoficiales que fue trasladada de emergencia al centro médico más cercano en el mismo sector, donde permanece bajo pronóstico reservado. Lea también: Sicarios asesinaron a balazos a alias ‘Tribi’ frente a su casa

El hecho de sangre se habría presentado en el barrio Ciudadela 2000, en el sur de Cartagena.

En videos difundidos a través de redes sociales, se observa el momento en que familiares y amigos, entre gritos y en medio de una escena de sangre, lo sacan del puesto del conductor para intentar salvarle la vida.

Hasta el momento, se espera un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque e identificar a los responsables. Puede leer también aquí: Sicarios asesinaron a balazos a alias ‘Tribi’ frente a su casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad