comscore
Sucesos

Un muerto y un herido dejó violenta reunión en restaurante de San Jacinto

Detalles del hecho de sangre que preocupó a los residentes en el municipio bolivarense.

Un muerto y un herido dejó violenta reunión en restaurante de San Jacinto

Restaurante en San Jacinto, Bolívar, donde asesinaron a hombre.

Compartir

La tranquilidad y la paz que se vivía, en la tarde del sábado primero de marzo, en el reconocido restaurante Rancho Grande, del municipio de San Jacinto, Bolívar, se vio empañada y aturdida por el sonido de las balas y los gritos de auxilio en la zona de atención a clientes.

A las 2 de la tarde, dos sujetos llegaron al establecimiento y se sentaron en una de las mesas. Pidieron bebidas y, tal vez, platos de comida, mientras esperaban la llegada de otras personas. Según testigos, media hora después, lo que parecía una apacible reunión, se convirtió en un infierno. Lea: Antonio Pájaro, el hombre que mataron en un carro en Ciudadela 2000

De la nada aparecieron dos sujetos en moto, entraron al restaurante y le dispararon a estos hombre, luego escaparon por la Troncal de Occidente, en el tramo San Jacinto-San Juan Nepomuceno. Las personas que las víctimas esperaban nunca llegaron.

El cuerpo de Jair Terán lo ingresaron en la mañana de este domingo 23 de febrero a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
El cuerpo de Jair Terán lo ingresaron en la mañana de este domingo 23 de febrero a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen y confirmaron que uno de los hombres estaba muerto. Se trata de Eber José Cuevas Martínez, de 47 años, natural de El Piñón, Magdalena. El otro hombre, de 44 años, de nombre ‘Alexander, y natural de Cartagena, se encuentra herido y en la actualidad está hospitalizado.

La Policía de Bolívar conformó que el fallecido tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, tráfico, porte y fabricación de arma de fuego, secuestro extorsivo y lesiones personales. El herido también tiene anotaciones por homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, daño en bien ajeno y concierto para delinquir.

En un informe preliminar de la Debol se menciona que “al parecer, la persona lesionada mencionó que tendrían en ese sitio una reunión con integrantes del Clan del Golfo y el ahora occiso era intermediario para la reunión”. No entregó más detalles. La Policía investiga para establecer si es falso o no lo dicho por el herido y testigo.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News