Sucesos

A ‘el Ñato’ lo mataron con un taco de billar tras balear a 2 hombres

La riña que terminó con dos heridos y un muerto ocurrió el pasado domingo, informó la Policía.

Compartir
Alias 'el Ñato', asesinado en un billar en San Onofre - Sucre. //Cortesía
REDACCIÓN SUCESOS
25 MAR 2025 - 03:56 PM

La tranquilidad del barrio Palito, en San Onofre (Sucre), se vio alterada la noche del pasado domingo, 23 de marzo, cuando un enfrentamiento en el interior de un billar terminó con la muerte de Juan Carlos Revollo Paternina, conocido entre sus conocidos como “El Ñato”.

Según las autoridades, el incidente tuvo lugar en la intersección de la carrera 21A con carrera 12, cuando una discusión escaló hasta desencadenar hechos de violencia fatal.

Revollo Paternina, de 47 años y oriundo de San Onofre, habría iniciado la agresión disparando un arma de fuego contra dos hombres en el lugar. Lea también: Habla mamá del pastor asesinado en Aguachica junto a su familia: “Decidí no ir”

El asesinato ocurrió en un billar de San Onofre - Sucre. //Cortesía

Las víctimas fueron identificadas como José Martínez Contreras, de 47 años, quien sufrió heridas en el rostro, y Carmelo Martínez Ortega, de 26, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados al centro de salud local, donde recibieron atención médica. Lea también aquí: Niñera golpeó a menor, de 3 años, que cuidaba en Cartagena: así cayó

Al llegar las autoridades al sitio, no se encontró el arma de fuego utilizada por el hoy occiso.

Este lamentable suceso marca el cuarto homicidio ocurrido en San Onofre este año y eleva a 42 el número total de asesinatos registrados en el departamento de Sucre en lo que va del 2025, de acuerdo a medios de Sucre. Las autoridades locales investigan los hechos para esclarecer las circunstancias y responsabilidades detrás de este grotesco hecho de violencia. Le puede interesar leer: Lo mató por una gorra de $300 mil: irá 50 años a la cárcel

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad