Sucesos

¿Lo conoce? Los 3 tatuajes del extraño hombre que mataron en Albornoz

En Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida. Los forenses esperan la llegada de familiares para identificarlo oficialmente. Así murió.

Compartir
Barrio Albornoz, en la periferia de Cartagena. //FOTO EL UNIVERSAL.
REDACCIÓN SUCESOS
07 JUL 2025 - 10:43 AM

El pasado 2 de julio dos hombres fueron asesinados a balazos en una zona sola y enmontada del sector Los Girasoles en el barrio Albornoz, al suroccidente de Cartagena.

Tras la inspección técnica de los cuerpos, los trasladaron a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, para determinar cómo fueron asesinados y cuáles son sus identidades. Lea: Sicarios mataron a 2 hermanos en Albornoz: uno de ellos era Leo Vásquez

Estando en la institución, la pareja sentimental de una de las víctimas se acercó y lo identificó como Leo Vásquez, y añadió que el otro hombre asesinado era un hermano de él, pero que no conocía su nombre.

Las víctimas, según testigos, estaban sentadas hablando cuando aparecieron los sicarios y les dispararon. //FOTO EL UNIVERSAL.

Leo ya fue sepultado; sin embargo, en estos cinco días no han podido identificar al otro occiso, pese al supuesto parentesco con Leo. Lo único que se sabe es que sería natural de Venezuela.

En la comunidad aseguraron desconocerlo y a Medicina Legal no se ha acercado ninguna persona para informar que es familiar o allegado y mucho menos para reclamarlo, por eso los forenses dan a conocer su rostro y características físicas para facilitar su identificación.

Imagen suministrada por Medicina Legal en Cartagena.

La institución explica que el Cuerpo No Identificado (CNI) tiene tres tatuajes, el primero es el nombre Yuseidy y lo tiene en el abdomen, parte derecha. En su brazo y antebrazo izquierdo tiene una imagen de una virgen en perfil y la otra es una racimo de rosas. Tiene de 30 a 35 años y su contextura es delgada.

Si usted sabe quién puede acercarse a la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla o llamar al número 6744494 extensión 3520. El correo electrónico es dsbolivar@medicinalegal.gov.co.

Así asesinaron a dos hombres en una zona enmontada de Albornoz

El doble homicidio ocurrió poco después de las 7:30 de la noche. La mujer identificó a su pareja asesinada como Leo Vásquez, de 27 años y oriundo de Valencia, Venezuela. Del hombre aseguró que se dedicaba al comercio independiente y que residía en el barrio El Campestre.

El atentado a bala ocurrió a las 7:40 de la noche de este miércoles 2 de julio en el sector Los Girasoles, de Albornoz. //FOTO EL UNIVERSAL.

Le contó la esposa a El Universal que Leo y su hermano habían ido de El Campestre a Albornoz a cobrar un dinero. Desconoce qué ocurrió después.

Aunque la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado en torno a este hecho de sangre, versiones preliminares conocidas por El Universal en el sitio de los acontecimientos indican que los dos hermanos fueron abordados por pistoleros en moto.

A las víctimas les dispararon en múltiples ocasiones, a quemarropa y sin mediar palabras, según testigos. Uno de los hombres asesinado quedó dentro de un rustico solar rodeado de cerca de madera. El cuerpo de la otra víctima lo hallaron sobre la maleza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad