Sucesos

Ancaris Parra, la mujer de 30 años que desapareció en el Nuevo Paraíso

CTI de la Fiscalía entregó detalles de la desaparición de la mujer, ocurrido en las últimas horas.

Compartir
Mujer desaparecida en Cartagena, Colombia.
REDACCIÓN SUCESOS
17 AGO 2025 - 03:13 PM

Ancaris Teresa Parra Torres, de 30 años, es la mujer desaparecida en las últimas horas, en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

Su familia contó que la mujer fue vista por última vez, el pasado jueves 14 de agosto, cuando salió de su vivienda sin decir hacia dónde iba. Desde ese momento las autoridades la buscan. Lea: ¡Racha violenta! De 4 balazos sicarios mataron a hombre en Pontezuela

Sus parientes han usado las redes sociales para difundir su imagen y dar con ella pronto, además, el CTI de la Fiscalía se está encargando de investigar toda información sobre ella, pero a la fecha no se conoce su paradero.

La mujer es de piel trigueña, cabello ondulado y pintado de rubio y castaño, ojos achinados, rostro ovalado, contextura delgada y estatura media.

Mujer desaparecida en Cartagena, Colombia.

Como características particulares están varios tatuajes en su cuerpo como lo es una fresa en uno de sus hombros, el nombre Michel en su pierna derecha y en una de sus pantorrillas una mariposa de color negro y grande.

Si usted la ha visto o conoce su paradero, comuníquese ya a los números 3168757365 y 122 del CTI de la Fiscalía.

Misteriosa desaparición de una abuela en Galerazamba

Carmen Alicia Murillo De Arévalo, de 83 años, está desaparecida desde la mañana del pasado 30 de junio, cuando salió de su vivienda, en la zona urbana del corregimiento de Galerazamba, en Santa Catalina, Bolívar, hacia una parcela de su propiedad y que está ubicada a pocos metros de su casa.

Mujer desaparecida en Galerazamba. Foto entregada por su familia.

“Ella siempre hacía lo mismo, se iba para la finquita y ese día salió a recoger unos mangos. Allá nos esperaba para que le lleváramos el almuerzo a las 12 y a esa hora llegamos y nos dimos cuenta que no estaba allí. Nos preocupamos y comenzamos a buscarla”, contó una familiar de la adulta mayor.

Añadió que “ella salió sin celular, pero con una cartera que siempre portaba porque decía, como cosa de ella, que iba a cobrar el subsidio del adulto mayor. Conoce muy bien la zona y nunca se había perdido”.

Afirman que salió de su casa con un vestido color verde biche, una blusa rosada, un gorro color vinotinto, la cartera y unas chanclas. No tenía celular. La mujer es de piel trigueña, cabello negro corto, delgada y estatura promedio.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carmen Alicia Murillo

Si usted la ha visto, llame ya a los números 321 60680182 o 3138456663. También llame a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad