comscore
Sucesos

Video: fuerte accidente en El Bosque dejó sin vida a motociclista y a una mujer herida

El accidente ocurrió en la noche de este domingo 18 de enero cerca del Comando de la Policía de Bolívar. Un bus de Transcaribe está involucrado.

Video: fuerte accidente en El Bosque dejó sin vida a motociclista y a una mujer herida

Un motociclista muerto y una mujer herida dejó un fuerte accidente de tránsito en la madrugada de este lunes 19 de enero en el barrio El Bosque. //FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Compartir

Un motociclista perdió la vida en un fuerte accidente que ocurrió en la noche de este domingo 18 de enero en el barrio El Bosque, cerca del Comando de la Policía de Bolívar, que está en la Avenida Buenos Aires, Diagonal 21a #53-78. En el hecho resultó gravemente herida una mujer que en estos momentos es atendida en un centro asistencial en Cartagena.

Un reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) conocido por EL UNIVERSAL indica que el grave accidente sucedió a eso de las 9 de la noche y que los vehículos involucrado son: un bus de Transcaribe, de placas WGM-666 y conducido por Julio Antonio Valencia Perea; y una motocicleta marca TVS, de colores negro y verde, y de placa BZH-45D.

El DATT confirmó de manera oficial que en conductor de la moto perdió la vida en el sitio de los hechos. A través de sus documentos fue identificado por funcionarios de Criminalística como Bregolen Yeison Ávila Vanegas, de 37 años.

Con él, asegura el organismo de tránsito y transporte, se transportaba como pasajera en la moto la joven Mónica Patricia García Vanegas, quien sufrió múltiples golpes y fue trasladada inicialmente a la Clínica Barú.

En impactantes videos que circulan en las redes se observan imágenes del fuerte accidente y en ellas a una mujer agonizando en el pavimento y al motociclista tendido sin vida a pocos metros. Ambos quedaron sobre el andén, a un lado de unos arbustos.

Un informe preliminar del DATT recoge la versión que dio el conductor del bus de Transcaribe: “Manifestó el conductor del Bus de Transcaribe, hoy indiciado, que cuando él transitaba por la avenida Buenos Aires, en la intersección de la transversal 53, la motocicleta venía a velocidad y se estrelló contra el Bus, (sus ocupantes) salieron despedidos hacia la malla, cayendo ambos sobre el andén”.

En el reporte de la inspección Técnica al cadáver, los funcionarios de Criminalística del DATT detallaron que la víctima mortal “vestía un pantalón largo de overol, suéter con mangas largas de color color negro, zapatos tenis de color negro. Su cuerpo ya lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News