Hay conmoción en Quindío por la muerte de dos personas que fueron arrolladas por un carro fantasma en la vía entre Circasia y Armenia (Quindío), durante la noche del sábado 21 de febrero.
El vehículo arremetió contra las víctimas cuando intentaban cruzar la calle. Las autoridades confimaron que se trata de William Andrés Paipa, de 40 años, y Nicole Valeria Vargas Gómez, de 19, quienes se encontraban laborando cuando ocurrió este lamentable hecho.
De acuerdo con las versiones preliminares, William y Nicole fueron impactados por un vehículo luego de descender de un vehículo tipo camión y buscaban cruzar la vía para trasladar algunos artículos hacía el carril contrario de la calzada.
La Policía de Carreteras del Quindío reportó que el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 01+650 de la vía que conduce hacia Armenia a las 8:30 de la noche del 21 de febrero.
“Se presenta siniestro vial, tipo atropello a peatones por parte de un vehículo sin identificar a dos transeúntes que cruzaban la vía en el sector de restaurantes a la altura de El Solar. Al momento se pueden identificar las personas como William Andrés Paipa y Nicol Valeria Vargas Gómez”, informaron desde la institución.
Indignación por la muerte de exparticipante de La Voz Kids
Testigos expresaron su indignación, pues el conductor que causó el accidente no le habría brindado ayuda a las víctimas, sino que huyó del lugar.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y en las imágenes se observa cómo la joven y su acompañante, tras ser embestidos, casi vuelven a ser atropellados por otros vehículos ya que cayeron sobre la vía.
Sobre la joven Nicol Vargas se conoció que era estudiante de quinto semestre del programa de Administración de Negocios de la Universidad del Quindío, había sido participante de la Voz Kids y, actualmente, alternaba sus presentaciones artísticas con un empleo como impulsadora de una marca de licor.
De hecho, la institución lamentó su fallecimiento en un comunicado:
“La joven y talentosa uniquindiana le dio brillo a nuestro grupo representativo vocal Coranto y al departamento del Quindío gracias a la magistral voz que la hizo sobresalir en diferentes eventos. Nicole fue una joven comprometida con su formación académica y con la vida cultural de nuestra alma mater. Desde las aulas y también desde los escenarios, dejó huella por su disciplina, sensibilidad y profundo amor por el arte. Como integrante de Coranto, llevó siempre con honor el nombre de la Universidad del Quindío a cada encuentro y presentación”, escribieron.
Tanto la joven como William Paipa eran conocidos en el gremio de entretenimiento de la ciudad gracias a su trabajo en establecimientos de comercio como restaurantes y bares.
Por último, las autoridades informaron que ya se adelantan las investigaciones para identificar al vehículo y al conductor que atropelló a las dos personas, además de esclarecer los móviles de este caso.

