comscore
Sucesos

José Gómez, el comerciante que murió en un accidente en la Vía del Mar, Zona Norte de Cartagena

El hecho sucedió cerca de la Y que va a Bayunca y a Punta Canoa. El Universal habló con su familia. Tenía un negocio en el Mercado de Bazurto.

José Gómez, el comerciante que murió en un accidente en la Vía del Mar, Zona Norte de Cartagena

El comerciante José Domingo Gómez Salazar, de 67 años y oriundo de Antioquia, es la víctima mortal del accidente que ocurrió en la noche de este jueves, 5 de marzo, en la Vía del Mar, frente al condominio Doral, donde residía. //FOTO AUTORIZADA POR SUS FAMILIARES.

Compartir

El comerciante José Domingo Gómez Salazar tenía 67 años y era oriundo de Granada (Antioquia). Desde hace más de 25 años vivía en Cartagena y tenía un local de ropa y mercancías varias en el Mercado de Bazurto. Justo se dirigía de su trabajo a casa cuando la tragedia se cruzó en su camino.

Gómez Salazar es la víctima mortal del fuerte accidente que ocurrió en la noche de este jueves, 5 de marzo, en la Vía del Mar, cerca de la Y que va, por un lado, a los corregimientos de Pontezuela y Bayunca; y por el otro a Punta Canoa, plena Zona Norte de Cartagena.

El comerciante José Domingo Gómez Salazar tenía 67 años y era oriundo de Granada (Antioquia).
El comerciante José Domingo Gómez Salazar tenía 67 años y era oriundo de Granada (Antioquia).

Un reporte oficial de la Policía Nacional indica que el hecho sucedió a eso de las 7 p. m. en la llamada Ruta 90A01, altura del km 13+800 de la Vía del Mar, frente al condominio Doral, donde justamente residía el comerciante antioqueño con la familia de su hermana.

El informe policial precisa que a Gómez Salazar lo atropelló violentamente un auto particular marca Renault, tipo Sandero, de color gris, modelo 2023 y placas KQN-817, el cual era conducido por Wilmer Rafael Mendoza Muñoz, quien resultó ileso.

Un peatón muerto dejó accidente en la Vía del Mar. //FOTO POLICÍA NACIONAL.
Un peatón muerto dejó accidente en la Vía del Mar. //FOTO POLICÍA NACIONAL.

Las versiones preliminares indican que el comerciante iba a cruzar la vía para dirigirse a su casa cuando lo arrolló el carro, que se dirigía en sentido Barranquilla-Cartagena. La muerte de aquel infortunado peatón fue en el acto. Su cuerpo quedó en mitad de la carretera, tal y cual como se observa en imágenes que han publicado en las redes sociales.

EL UNIVERSAL habló en la mañana de este viernes con un sobrino de la víctima en la parte externa de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, y este confirmó que, en efecto, José Domingo Gómez Salazar había bajado del bus en ese punto de la Vía del Mar para dirigirse a su hogar, en el condominio Doral. El jueves, como es habitual, había estado atendiendo su local en el Mercado de Bazurto. Sus resto serán velados en Cartagena y en esta ciudad también será su sepelio.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News