Sucesos

En video el ataque contra set del rodaje de “Sin senos sí hay paraíso”: 3 hombres murieron

Dos de las víctimas del brutal ataque, Nicolás Perdomo Corrales y Henry Benavides, de 18 y 45 años, hacían parte de la producción para televisión.

En video el ataque contra set del rodaje de “Sin senos sí hay paraíso”: 3 hombres murieron

Henry Alberto Benavides Cárdenas, uno de los dos miembros del grupo de producción de la serie 'Sin senos sí hay paraíso' asesinado en Bogotá. //FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Compartir

Tres muertos, un herido y cuatro capturados dejó el violento ataque contra el set del rodaje de la serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso’, hecho que ocurrió en la tarde del pasado sábado, 18 de abril, en Bogotá, más exactamente en el sector de Los Laches, muy cerca de la zona del Parque Nacional Oriental, localidad de Santa Fe.

De acuerdo con las versiones preliminares murieron dos personas de la producción en el rodaje de “Sin senos sí hay paraíso” por un ataque con arma blanca; también perdió la vida el presunto agresor, y otra persona de la producción resultó herida, reportó la Policía Nacional. Le puedo sugerir: Identifican a víctimas del ataque a rodaje de “Sin senos sí hay paraíso”: 3 hombres murieron

Nicolás, una de las víctimas mortales de ataque durante un rodaje de Sin senos sí hay paraíso. //Captura de pantalla.
Nicolás, una de las víctimas mortales de ataque durante un rodaje de Sin senos sí hay paraíso. //Captura de pantalla.

Se confirmó de manera oficial que los trabajadores del equipo audiovisual que perdieron la vida cumpliendo con su labor son Henry Alberto Benavides Cárdenas, un hombre de 45 años; y Nicolás Francisco Perdomo Corrales, de 18 años. La identidad del otro hombre muerto y que sería el presunto atacante es José Cubillos García, de 23 años, de quien aseguran sería paciente psiquiátrico.

De acuerdo con lo informado por Q’hubo Bogotá, de José Cubillos se dice que dos días antes de los hechos agredió al personal de seguridad de una institución de salud en la localidad de Santa Fe.

“Tuve que retratar tu sonrisa porque siempre alegrabas mi día. Honro tu vida y te voy a extrañar. Dios te tenga abrazado en este momento, mi Nico hermoso”. Esas son las palabras que la actriz Carolina Gaitán escribió en sus redes sociales para honrar a Henry Alberto Benavides Cárdenas, una de las víctimas.

“Silencio en el ‘set’. En memoria de los compañeros de Sin senos sí hay paraíso que fallecieron”, agregó Gaitán en una publicación en la que rindió homenaje a sus colegas.

Este lunes se han conocido imágenes y videos de lo que fue brutal ataque contra el set de “Sin senos sí hay paraíso”. En las grabaciones se ve cuando un hombre vestido de negro y con gorra de color rojo llega al lugar y de una se abalanza sobre una de las víctimas, atacándola en el cuello con lo que parece ser un cuchillo.

Otras cámaras captan el caos y la confusión que se desató en el lugar ante el brutal ataque, mientras otra de las víctimas cae tendida en uno de los andenes del sitio.

El brigadier general Giovanni Cristancho, de la Policía Nacional, confirmó que en medio de la rápida intervención policial, fueron capturadas cuatro personas que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Le puede interesar: Violento ataque dejó 3 muertos durante rodaje de serie de televisión: hay 4 capturados

“En el día de hoy, en horas de la tarde, en la localidad de Santa Fe, en vía pública, se presentó un hecho donde un hombre, sin mediar palabra, agrede con arma cortopunzante a un ciudadano. Posteriormente, varias personas que se encontraban en este lugar salen en defensa de la víctima, pero el victimario causa heridas a dos personas más. Lamentablemente, de este hecho resultó herida una persona y tres fallecidas, entre ellas el agresor”, indicó Giovanni Cristancho, brigadier general de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial añadió que “no fue ningún hurto, ni intento de hurto. Lamentablemente, fueron unos hechos de intolerancia”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News