comscore
Sucesos

Atroz riña de jóvenes enlutó el Día de las Madres en Turbana: Diego Pérez, la víctima

La comunidad manifestó rechazo y dolor por el hecho de intolerancia que dejó una víctima mortal.

Atroz riña de jóvenes enlutó el Día de las Madres en Turbana: Diego Pérez, la víctima

Morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Compartir

“Todos sabíamos que algo así iba a pasar porque esos pelados no respetan a nadie, pasan peleando por pendejadas y bajo los efectos del licor y las drogas. Como resultado, hoy una familia está destrozada”.

Mensajes como este se leen en las redes sociales y retratan lo ocurrido en la noche del reciente domingo 10 de mayo, en el sector El Chorrito del municipio de Turbana, Bolívar, durante la celebración internacional del Día de las Madres.

Plaza de Turbana. Foto de El Universal, archivo.
Plaza de Turbana. Foto de El Universal, archivo.

La información que se ha conocido hasta ahora es que dos grupos de jóvenes de especial atención institucional (en riesgo) se enfrentaron por las llamadas “líneas imaginarias” de la zona. En medio del enfrentamiento un joven, de 22 años, al que portales de noticias han identificado como Diego Pérez Pérez, falleció.

Al parecer, un hombre del grupo rival lo macheteó en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida en plena calle. Tras el atroz ataque y confirmar que Diego agonizaba, escaparon del lugar. Otra versión explica que la víctima fue atacada por varios jóvenes y que este no se encontraba armado ni peleando. Lea: A Michael Suárez García sicario le quitó la vida delante de su madre

Esto se sabe del homicidio de Diego Pérez en Turbana

Por el momento no hay mayores detalles del asesinato, tampoco capturados o reporte preliminar de las autoridades competentes. Lo que sí se ve en las redes sociales es una manifestación de rechazo y dolor por parte de la comunidad.

Morgue de Medicina Legal en Cartagena. // Foto: El Universal
Morgue de Medicina Legal en Cartagena. // Foto: El Universal

Los residentes aseguran que son constantes los enfrentamientos entre pandillas en los barrios de Turbana y esperan que las autoridades tomen medidas más eficaces, además, invitan a los padres de familiar a ejercer mayor control en los hogares.

Sobre la víctima se conoció que prestó servicio militar, vivía en el sector donde ocurrieron los hechos con su madre, quien tuvo que verlo morir en medio de la polvorienta y concurrida calle, llenando de dolor una fecha que debía ser conmemorativa, emotiva y llena de amor y paz.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News