Sucesos

Pelea por 100.000 pesos dejó un muerto y un capturado en Barranquilla

Según las autoridades, el victimario atacó al muerto con un cuchillo de cocina, quien luego de una persecución fue capturado.

Pelea por 100.000 pesos dejó un muerto y un capturado en Barranquilla

Yonatan Jesús Pedraza Ávila, alcanzó a ser llevado hasta la Clínica San Ignacio, pero allí murió como consecuencias que recibió en su cuerpo con un cuchillo de cocina.//Archivo.

Compartir

Un acto de intolerancia ocurrido en el barrio Villa San Pedro III etapa, ubicado al suroccidente de Barranquilla, dejó como saldo un hombre muerto y otro capturado, según indicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer martes 12 de mayo en la carrera 6L2 con calle 101 del barrio Villa San Pedro III etapa.

En ese sitio, según las autoridades Yonatan Jesús Pedraza Ávila, de 42 años de edad, y Santiago Nava San Juan, de 20 años, tuvieron una acalorada discusión, aparentemente, por una deuda de 100.000 pesos.

Lo que indican las informaciones recogidas con testigos de los hechos, por parte de las autoridades, es que Yonatan Jesús Pedraza Ávila y Santiago Navas Sanjuán empezaron a discutir porque uno de los dos le debía 100.000 pesos y el otro, al parecer, no tenía dinero para pagarle.

En medio de la discusión, Santiago Navas Sanjuán fue hasta la cocina y cogió un cuchillo y con él atacó a Yonatan Jesús Pedraza Ávila, causándole heridas mortales. Lea aquí: Imputan cargos a hombre que habría asesinado a subintendente de la Policía

Pedraza Ávila fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde los galenos que lo atendieron indicaron que murió como consecuencia de las heridas que recibió en su cuerpo.

La información entregada por la institución, indica que la víctima registraba 2 heridas en la región intercostal que fueron suficientes para acabar con su vida.

En persecución capturaron al presunto asesino

Santiago Navas Sanjuán tras cometer el hecho salió huyendo del sitio para esconderse de las autoridades, pero los uniformados que llegaron en una patrulla cuadrante iniciaron la persecución por el sector y minutos después de los hechos lo capturaron. Siga leyendo: Ataque en tienda de Los Calamares deja 2 personas fallecidas y un herido

El detenido fue llevado hasta las autoridades competente para su legalización de captura y exterior judicialización

Las autoridades no dieron a conocer cuál de las dos personas le debía el dinero a la otra.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News