A plena luz del día, sicarios mataron a un hombre al mediodía de este jueves 21 de mayo en la Vía Perimetral, frente al barrio El Líbano, convirtiéndose este caso en el tercer homicidio en menos de 24 horas en Cartagena y en el número 16 en lo que va de mayo.
Aunque la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho de hecho de sangre, en videos e imágenes que circulan en redes sociales se observa el cuerpo de la víctima tendido en plena vía pública, cerca de la maleza y de una hoja en la que se logra leer lo siguiente: “Nueva Generación. Por sapo. A todos los Salsas”.
El hombre asesinado estaba vestido de negro y se le notan impactos de bala en la cara, pecho y uno de los brazos. Todavía no se ha confirmado su identidad, ni tampoco se han establecido las circunstancias que rodean este nuevo homicidio en la ciudad.
NOTICIA EN DESARROLLO...

