comscore
Sucesos

Le quitan la vida porque no se levantó la camisa para ver si era de ‘Los Costeños’

El hecho sucedió en el barrio Villa Katanga del municipio de Soledad, Atlántico.

Le quitan la vida porque no se levantó la camisa para ver si era de ‘Los Costeños’

Elías Moisés Yacomelo Santana murió em el Hospital Universidad del Norte, horas después de haber sido atacado a bala por un sicario en Soledad, Atlántico.//El Universal.

Compartir

El enfrentamiento entre los grupos criminales que operan en Barranquilla y su área metropolitana cobró la vida de un joven de 23 años de edad, porque no se levantó la camiseta para ver si pertenecía o no, a una de estas bandas delincuenciales.

La víctima mortal fue identificada como Elías Moisés Yacomelo Quintana, de 23 años de edad, según reportaron las autoridades.

Lo que se conoce es que Yacomelo Quintana se desplazaba la mañana del domingo 7 de junio junto con su compañera sentimental a la altura de la carrera 23 C con calle 50 del barrio Villa Katanga del municipio de Soledad cuando fue abordado por un sujeto.

Esta persona le exigió al Elías Moisés Yacomelo Quintana que se levantara la camisa para ver si tenía un tatuaje alusivo a ‘Los Costeños’.

Yacomelo Quintana no quiso hacer la petición que le hizo el hombre e intentó seguir su camino, pero el sujeto no lo dejó.

En vista que la víctima no se levantó la camisa para comprobar si tenía o no un tatuaje alusivo a ´Los Costeños’ tatuado en su cuerpo, el presunto sicario sacó un arma de fuego y la disparó dejándolo gravemente herido y luego huyó de lugar por rumbo desconocido. Lea aquí: Un muerto y 4 personas heridas dejó ataque sicarial en el barrio El Bosque

Elías Moisés murió horas después en un centro asistencial

Elías Moisés Yacomelo Santana fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde permaneció varias horas luchando por su vida, pero la noche de este lunes 8 de junio se produjo su acceso debido a la gravedad de las heridas.

En medio de las investigaciones que están realizando las autoridades para el esclarecimiento de este hecho criminal, luego de revisar en el SPOA, la víctima mortal presenta dos anotaciones judiciales, ambas por el delito de hurto calificado del año 2020.

Indicar que las autoridades no reportaron, si durante la inspección del cuerpo se pudo comprobar que la víctima tenía tatuado algún dibujo alusivo a la banda criminal ‘Los Costeños’. Siga leyendo: Mientras veía la final Nacional vs. Junior le quitaron la vida a Javier Pájaro

El cuerpo de la víctima fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News