Sucesos

Ella era Paola Solar Osorio, la mujer hallada sin vida y a un costado de la vía

Las autoridades en los municipios de Simití y San Pablo, sur de Bolívar, investigan los móviles del atroz crimen.

Ella era Paola Solar Osorio, la mujer hallada sin vida y a un costado de la vía

Mujer hallada sin vida en la vía Simití-San Pablo, sur de Bolívar. //Redes sociales.

Compartir

Como Paola Elisenia Solar Osorio fue identificada la mujer hallada sin vida y con impactos de bala en su cuerpo, el reciente viernes 11 de septiembre, a un costado de la carretera que comunica a los municipio de San Pablo y Simití, en el sur de Bolívar.

Por el momento se conoce que la víctima, quien no supera los 30 años, era residente en el corregimiento Las Ahuyamas, jurisdicción de Simití, y tenía una pequeña hija. Los familiares de la víctima ya fueron informados sobre el macabro hecho.

Medios de esa zona del departamento han informado que el crimen habría ocurrido en la tarde del viernes y transeúntes hallaron el cuerpo y de inmediato llamaron a las autoridades que en estos momentos indagan en los móviles y buscan a los responsables.

Los portales de noticias también han contado que este es el segundo homicidio en la zona, en menos de 24 horas, ya que el jueves se conoció el asesinato de un hombre, también en un solitario tramo de dicha carretera. Las autoridades de San Pablo señalaron que con este caso ya son nueve las personas asesinadas en la población en lo que va del año.

Más detalles del asesinato de una mujer en el sur de Bolívar

En el momento del asesinato Paola usaba un buzo de color azul, suéter rojo, licra de color azul turquí y corta y chanclas de estar en casa, de color rosado. No tenía documentación; sin embargo, rápidamente fue identificada.

En esa zona del departamento hay presencia de grupos alzados en armas como lo son el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y el Eln. Estos se enfrentan a diario por el control territorial y las rentas criminales, a su vez se enfrentan con la Fuerza Pública que busca el bienestar de la población civil. Lea: Video: así cayó alias ‘Cantante’, cabecilla del Clan del Golfo y buscado por Interpol

También cabe mencionar que los grupos insurgentes suelen usar el llamado “ajusticiamiento” para tomar “venganza” o resolver un caso por mano propia.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News