Los accidentes de tránsito en la Troncal del Occidente son comunes por varios factores; entre esos el concurrido y frecuente tráfico en la vía, las condiciones climáticas y el exceso de velocidad de los conductores y las curvas y rectas constantes por ser una carretera larga (vía nacional).
En las últimas 24 horas, y en el tramo que va desde El Viso hasta Malagana, dos personas han muerto en accidentes de tránsito que involucran motos. El primer caso ocurrió en la madrugada del lunes 21 de septiembre, en jurisdicción del corregimiento de San Cayetano, entre Carreto y la Cruz del Viso.
La víctima fue el creador de contenido Luis Alfredo Bertel Arrieta, conocido cariñosamente en redes sociales como ‘El Flojazo’, un joven sanjuanero de tan solo 22 años, cuya partida trágica enluta a Bolívar. Tal parece que se dirigía a Cartagena cuando chocó de frente contra un auto particular marca Chevrolet Sail, de color rojo y placa JDZ-555, que iba en sentido contrario.
Ahora se conoció que, en la tarde del martes 22 de septiembre, un joven murió en la misma vía, pero a pocos metros del Batallón de la Infantería en Malagana. Las autoridades lo identificaron como Fabián Alberto Puerta Rojas, de 36 años, y oriundo de Arjona, también en Bolívar. Lea: Así era ‘El Flojazo’, el creador de contenido que murió en un fuerte accidente: habló su familia
Más detalles del accidente donde murió un joven en moto en Bolívar
Según la información preliminar, Fabián iba a bordo de una moto para llevar un pedido a Malagana cuando fue arrollado por un tractocamión y murió de inmediato.
“Mis más sentidas condolencias para la familia Puerta Rojas. Fabián fue hijo, padre, hermano, familiar, amigo, conocido. Quien lo conoció sabe que fue un muchacho que se caracterizó por siempre tener una sonrisa, un saludo, una conversa, por ser muy trabajador. Hoy deja un vacío en muchos corazones. Dios lo acoja en su Santo Reino”, escribió un allegado a la víctima en las redes sociales.

