Sucesos

A Hermes Manzano y a conductor de aplicación los mataron a bala dentro de un carro

El doble homicidio ocurrió frente a un cementerio las afueras de Cúcuta. Una mujer que viajaba con las víctimas pidió ayuda tras el ataque.

A Hermes Manzano y a conductor de aplicación los mataron a bala dentro de un carro

A representante de modelos le quitaron la vida mientras salía del gimnasio en Los Patios - Norte de Santander. // Foto: captura de video

Compartir

Un ataque armado registrado en la vía principal del municipio de Los Patios, Norte de Santander, dejó dos hombres muertos y generó conmoción entre los habitantes de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Hermes David Manzano Navas y Luis Felipe Cáceres, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark de placas venezolanas AJ290YG. El vehículo terminó detenido en medio de la carretera, frente al cementerio La Esperanza, luego de que sus ocupantes fueran atacados a tiros.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, un hombre que se desplazaba en una motocicleta habría interceptado el carro y baleado en repetidas ocasiones contra sus ocupantes. En el vehículo también viajaba una mujer, quien no fue alcanzada por los proyectiles.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para atender la emergencia, pero los equipos médicos no pudieron hacer nada por los dos hombres, debido a que ya no presentaban signos vitales.


Investigan quién estaría detrás del doble homicidio

Según versiones extraoficiales, Manzano Navas sería un empresario y representante de modelos que se dedicaba, entre otras actividades, a llevar mujeres a trabajar en Europa. Estas mismas versiones apuntan a que él habría sido el objetivo principal del ataque.

Por su parte, Luis Felipe Cáceres sería conductor de una aplicación de transporte y habría quedado en medio de la acción de los asesinos.

Después de lo ocurrido comenzó a circular un video grabado en el lugar, en el que se observa a la mujer que acompañaba a las víctimas gritando y pidiendo ayuda mientras varios patrulleros de la Policía se acercan al vehículo.

Uniformados hicieron presencia en la zona y acordonaron el lugar para adelantar las labores correspondientes. Las autoridades iniciaron la recolección de elementos materiales probatorios y testimonios con el propósito de establecer cómo ocurrió el ataque, determinar quién ordenó o ejecutó el crimen e identificar al responsable del doble homicidio. Le puede interesar leer también: ¿Quién era ‘Jhon Calzones’, el exalcalde de Yopal asesinado por sicarios?

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News