comscore
Sucesos

Sicarios mataron al conductor de un carro en la Ruta 90, Zona Norte de Cartagena

El atentado a bala ocurrió la tarde de este jueves, 22 de octubre. El auto, un Chevrolet Beat, de color negro, quedó estrellado a un lado de la vía.

Sicarios mataron al conductor de un carro en la Ruta 90, Zona Norte de Cartagena

A balazos asesinaron a un hombre la tarde de este jueves, 22 de octubre, en momentos en que se desplazaba en un auto particular por la llamada Ruta 90, en la Zona Norte de Cartagena. // FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Compartir

Las balas volvieron a sonar y los sicarios dejaron nuevamente una estela de sangre y dolor en Cartagena. A balazos asesinaron al conductor de un carro la tarde de este jueves, 22 de octubre, en la llamada Ruta 90, en un tramo de la carretera que une La Cordialidad con la Vía del Mar.

El atentado ocurrió entre las 2:30 y 3 p.m., y en impactantes videos que circulan en las redes sociales se observa a la víctima agonizando en el puesto del piloto de un auto marca Chevrolet, de color negro y placas JTU-906. La Policía Nacional le confirmó a EL UNIVERSAL que el hombre murió en el sitio de los hechos.

Homicidio en la Ruta 90, en la Zona Norte de Cartagena. // FOTO CAPTURA DE VIDEO.
Homicidio en la Ruta 90, en la Zona Norte de Cartagena. // FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Tal parece, de acuerdo con lo que se observa en las imágenes, que el conductor se desplazaba por la Ruta 90 cuando lo abordaron sicarios en moto. Uno de ellos, el parrillero, le disparó varias veces, a quemarropa y sin mediar palabras. La víctima, por lo que se ve en los videos, recibió la mayoría de los impactos en la cabeza.

Tras ser atacado, el carro se salió de la vía y se estrelló contra la maleza y parte de un kiosco de madera y tablas. En los videos se observa el vehículo rodeado por residentes de la zona. La víctima iba solo y vestía ropa deportiva. Se trataría de un joven entre los 22 y 27 años.

La Policía Nacional llegó poco después y acordonó la escena del crimen para que funcionarios de Criminalística pudieran realizar la inspección judicial. Aún no hay un reporte oficial sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias que rodean este nuevo homicidio en el área metropolitana de Cartagena.

Lo que sí está claro es que con este ataque a bala ya suman 18 los homicidios en lo que va de octubre en Cartagena, 13 de esos casos en sicariatos. De esos hechos, ya son 3 casos con seis víctimas los ocurridos en la Zona Norte. Comenzando el mes, la noche del jueves 1, fueron asesinados cuatro hombres que se desplazaban en un carro por una vía que va de Tierrabaja a Puerto Rey. Días después, el martes 6, en la tarde, mataron de la misma manera al mototaxista y al ex pastor Jesús Alberto Puerta Pérez, de 29 años, en la vía El Pozón-Tierrabaja.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News