Sucesos

Laura Muñoz, la joven que murió en trágico accidente de una moto en Blas de Lezo

En el accidente de tránsito, la mujer que conducía la motocicleta resultó gravemente herida, confirmó el Datt.

Laura Muñoz, la joven que murió en trágico accidente de una moto en Blas de Lezo

Accidente de tránsito en Blas de Lezo. // Foto: captura de video

Compartir

La mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado 24 de octubre en el barrio Blas de Lezo, en Cartagena, fue identificada como Laura Marcela Muñoz Arellano. La joven se movilizaba como acompañante en una motocicleta que terminó involucrada en el siniestro vial.

Como se informó inicialmente, el hecho ocurrió en una curva del barrio, cerca del establecimiento conocido como La KZ y del puesto de salud del sector. Las nuevas informaciones conocidas sobre el caso precisan que el accidente se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, en la calle 27A, frente al establecimiento Autolavado y Lubriservicios Blas de Lezo.

Imagen del Hospital Universitario del Caribe (HUC). // Foto: Cortesía - HUC.
Imagen del Hospital Universitario del Caribe (HUC). // Foto: Cortesía - HUC.

De acuerdo con el reporte del caso, en el accidente estuvo involucrada una motocicleta de marca TVS, de color negro y gris y de placas DQU-61I. El vehículo era conducido por Lina Andrea García Mercado, quien resultó lesionada como consecuencia del siniestro vial.

La mujer recibió atención tras el accidente y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde quedó bajo valoración médica.

La joven murió en el lugar del accidente

En contraste, Laura Marcela Muñoz Arellano falleció en el sitio donde ocurrió el siniestro, sin que fuera posible trasladarla con vida a un centro asistencial. Su cuerpo permaneció en el lugar mientras las autoridades adelantaban los procedimientos correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. // Foto archivo de El Universal
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. // Foto archivo de El Universal

Posteriormente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se cumplirán los procedimientos forenses establecidos para estos casos.

Por ahora, la información disponible permite establecer la identidad de la víctima, las características de la motocicleta involucrada y la identidad de la conductora lesionada. Sin embargo, aún deben esclarecerse las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Las autoridades de tránsito deberán determinar qué provocó el siniestro y establecer las condiciones en las que se desplazaba la motocicleta por ese tramo de la calle 27A. La información conocida hasta el momento no permite confirmar si hubo pérdida de control del vehículo ni establecer una causa definitiva del hecho.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News