Las investigaciones de la Fiscalía demostraron que Freyderman Eudel Pacheco García participó en un triple homicidio ocurrido el 28 de enero de este año, en un establecimiento de comercio de Ciudad Bolívar, en Antioquia.
“Las pruebas obtenidas indican que este hombre fue contratado para vigilar a las víctimas y alertar sobre sus movimientos. Asimismo, fue trasladado al lugar de los hechos y le entregaron un teléfono celular para que indicara el momento exacto en que debía materializarse la acción criminal y señalara con precisión contra quienes debía dirigirse”, explicó el ente acusador.
Te puede interesar:
Cayó en Maríalabaja presunto abusador de una menor: se hacía pasar por cliente
Con esa información, precisaron los investigadores, los sicarios ingresaron al sitio y dispararon en contra de tres personas que allí departían.
El hombre aceptó mediante preacuerdo los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Por este caso, recientemente fue judicializado Mateo Tavera Pineda, quien presuntamente habría contactado y transportado al hoy sentenciado hasta el establecimiento donde sucedió el asesinato. Siga leyendo: Cárcel a presuntos cibercriminales por millonaria estafa a almacén Ara