Sucesos


3 personas muertas y tres más heridas deja ataque sicarial en Malambo

Las autoridades ofrecen hasta 30 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2023 06:59 AM

Un nuevo hecho de sangre se registró la noche de esta sábado 21 de octubre en el barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo, donde hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas y dejaron como saldo a tres personas muertas y otras tres más heridas.

“Sujetos en motocicleta dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda, donde tres personas pierden la vida y tres más resultaron lesionadas. Estas reciben asistencia médica”, dijo el coronel César Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla. Lea: ¡Atención! Este domingo estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad

Anotó que una vez se conocieron los hechos, de manera inmediata se dispuso de un grupo especializado de investigación y de inteligencia, todas las capacidades institucionales articulados con la Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho”.

Manifestó que, en coordinación con la Alcaldía de Malambo, se está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos “por información que nos permita la identificación y pronta captura de los responsables de este hecho”.

Las personas muertas fueron identificadas como Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años de edad, y Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años y la tercera es un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, asesinado.//
Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, asesinado.//

Según reportes de las autoridades, los dos primeros fueron llevados hasta la clínica Campbell de Malambo, donde confirmaron su deceso, mientras que la tercera víctima murió en el lugar de los hechos.

Dos de las personas que resultaron heridas fueron identificadas como María de Jesús Sandoval y William Andrés Carrillo Montalvo, de 19 años de edad. Inicialmente fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, pero por la gravedad de las heridas tuvieron que ser remitidos a la sede ubicada en Barranquilla. De su estado de salud se desconocen detalles.

Juan Camilo Martínez Barreto, asesonado la noche del sábado 21 de octubre en Malambo, Atlántico.//
Juan Camilo Martínez Barreto, asesonado la noche del sábado 21 de octubre en Malambo, Atlántico.//

La tercera persona herida no fue identificada por las autoridades. Siga leyendo: En menos de una hora sicarios asesinan a dos hombres en Cartagena

Las autoridades aún no tienen una hipótesis sobre este hecho criminal, ocurrido casi a las 11:00 de la noche de este sábado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS