Sucesos


A balazos asesinan a joven en una finca de Bayunca: tenía un panfleto

John Wilmar Corcho González era residente del barrio Santa María de Cartagena. Detalles del misterioso asesinato.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de agosto de 2023 10:57 AM

“Cicatrices mentales, mucho rencor desde la infancia”. Ese es el mensaje que se lee en la imagen que John Wilmar Corcho González, de 19 años, publicó en su Facebook el lunes 28 de agosto.

Sin saberlo, el joven hizo su última actualización en la red social porque al siguiente día la vida se le acabó de la manera más cruel y misteriosa.

Este medio conoció que el martes John salió de su casa, en el barrio Santa María de Cartagena, y en horas de la noche, una llamada alertó a su madre de la tragedia. John fue hallado muerto a balazos en una finca del corregimiento de Bayunca. No hay pistas de los responsables y la Policía no ha reportado capturas. Lea aquí: Estos son los 8 hombres asesinados en 37 días por dos peligrosos sicarios

La vida de John no parece coordinar con aquel mensaje que subió a sus redes, ya que el joven era el segundo de tres hermanos por los que una madre ha dado todo. En fotos se le ve disfrutando de paseos familiares, con amigos del colegio y del barrio. No hay rastros de tristeza en él.

A balazos asesinan a joven en una finca de Bayunca: tenía un panfleto

Sobre el crimen no hay mayores detalles, solo que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la madrugada del miércoles. También se conoció que al lado del cadáver, que dejaron tirado en un matorral, había un panfleto amenazante; sin embargo, la Policía Metropolitana no ha confirmado ese hallazgo.

“Mi hermano, nunca te voy a olvidar. Dios perdone tus pecados”; “mi bro, dale fortaleza a tu madre para que soporte este dolor”; son algunos de los mensajes que le dejan a la víctima en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS