Sucesos


A balazos, mató a un hombre en fiesta familiar: va 14 años a prisión

Al responsable del homicidio le habría fallado el arma en un primer intento, pero repitió la acción y consiguió matar a su víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2023 06:40 AM

El día en que un hombre decidió matar a otro en el Pacífico colombiano, el arma le falló un instante. Era 21 de junio de 2021, cuando Darwin Steven Torres Montaño decidió perseguir a su víctima y dispararle nuevamente hasta dejarla sin vida.

Así lo precisan las investigaciones de la Fiscalía, que con el material probatorio recaudado logró que un juez de Conocimiento condenara a 14 años de prisión a alias ‘Barth’, en una audiencia de sentido de fallo y sentencia.

El señalado, según el ente acusador, insistió en disparar luego de que el arma le fallara. Y lo consiguió: su víctima murió a los minutos de recibir los balazos, a pesar de que alcanzó a correr y refugiarse en un frustrado intento de esconderse, en medio de la reunión familiar en la que estaba. Lea aquí: Recibió un balazo en la cabeza en medio de pelea de jóvenes en plena lluvia

Con las pruebas, el juez decidió que Torres Montaño quedaría inhabilitado para ejercer sus derechos y funciones públicas por el mismo término de la sentencia, por lo que cumplirá su condena en un centro carcelario sin ningún tipo de beneficio.

A alias ‘Barth’ lo señalan por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS