Sucesos


A Dilson lo mataron a pedradas frente a su mamá: el presunto agresor va preso

La Fiscalía General de la Nación reveló detalles del asesinato que ocurrió en el barrio San Rafael, del municipio de Arjona.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de febrero de 2024 03:29 PM

“Disputas territoriales entre grupo de barrios”. Ese habría sido el motivo principal que provocó la trágica muerte de Dilson Segundo Castro Barrios.

A Castro, de 40 años, lo mataron a pedradas en una medio de una riña que ocurrió en la madrugada del 24 de julio de 2022 en el barrio San Rafael De la Cruz, del municipio de Arjona.

Ese día, el hombre departía en casa de su madre, en el sector El Pueblito, cuando a eso de la 1:30 a. m. llegaron a ese lugar varias personas que de inmediato comenzaron a increparlo.

De los insultos pasaron a los golpes los involucrados en la discusión. En medio de ese lance, los sujetos hicieron salir a Dilson de su casa y en la calle empezaron a atacarlo con piedras. Le puedo sugerir: Brutal crimen de bailadora de salsa: otra mujer la atacó con pico de botella

A Dilson lo mataron a pedradas frente a su mamá: el presunto agresor va preso

La víctima sufrió múltiples lesiones, principalmente en la cabeza. Lo trasladaron al Hospital Local de Arjona, donde murió esa misma madrugada.

A la cárcel

La Fiscalía ha confirmado este jueves 29 de febrero que elementos materiales probatorios aportados por una fiscal del municipio de Turbaco permitieron que un juez de Control de Garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yovanis Álvarez Puerta por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

A Dilson lo mataron a pedradas frente a su mamá: el presunto agresor va preso

“De acuerdo con la investigación, el hoy procesado, al parecer, atacó con arma contundente a un hombre (Dilson) en medio de una riña, causándole la muerte”, explica el ente acusador. Le puede interesar: ¡Atroz! Cárcel a hombre, de 65 años, que agredió sexualmente a una niña, de 3

“Labores de policía judicial permitieron establecer -agrega la Fiscalía-, que el ataque presuntamente se originó por disputas territoriales entre grupo de barrios”.

La captura de Álvarez Puerta, de 23 años, se produjo mediante orden judicial, por parte de la Policía Nacional, el pasado 25 de febrero en Arjona.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS