Sucesos


A la cárcel: le robaron cadena de oro a extranjeros en Crespo

Yair Peroza Castellar, Yasmer Alberto Dankin Orozco y Brandon Andrés Torres Estupiñán, no aceptaron los cargos imputados.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de octubre de 2022 04:36 PM

Yair Peroza Castellar, Yasmer Alberto Dankin Orozco y Brandon Andrés Torres Estupiñán fueron enviados a prisión como presuntos responsables de delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Lea aquí: Video: robo, persecución, tiroteo y dos capturados, en Crespo

Peroza Castellar y Dankin Orozco fueron judicializados por los hechos que ocurrieron el pasado 22 de septiembre en el barrio Crespo de Cartagena.

Los procesados habrían hurtado las pertenencias de dos norteamericanos que caminaban por el sector.

A la cárcel: le robaron cadena de oro a extranjeros en Crespo

Según se determinó, los dos hombres se enfrentaron a disparos con patrulleros de la Policía y en el hecho resultó herido Dankin Orozco, quien se recupera en un centro asistencial. Los demás señalados fueron aprehendidos en Tierrabaja, La Boquilla. En su poder fue hallada un arma de fuego calibre 32, seis cartuchos del mismo calibre y la prenda de oro hurtada.

3
personas fueron mandadas a la cárcel por el delito de hurto, en Cartagena.

Las víctimas contaron que estaban esperando un bus en la vía principal de Crespo cuando aparecieron los hombres en moto. La Policía los identificó como alias ‘Yasmer’ y ‘Yair’. Los hampones los intimidaron con un arma y les quitaron una cadena de oro avaluada en 5 millones de pesos.

En medio de una persecución de película y un cruce de disparos, capturaron uno de los señalados y a un menor de edad en cuyo poder encontraron un arma de fuego sin permiso oficial de porte, tres celulares, un bolso y una billetera que serían de propiedad de las víctimas.

Ninguno de los procesados aceptó sus responsabilidades frente a los cargos de hurto propuestos en su contra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS