Sucesos


A la cárcel por enfrentarse a bala con policías en Tierrabomba

El cruce de disparos fue en Caño de Loro, el pasado 25 de junio. Los sujetos, al parecer, decían que eran del Clan del Golfo.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de julio de 2022 04:53 PM

Francisco Guerrero Núñez, Junier López Martínez, alias ‘el Yunier’, y José Magardo Blanquicett Julio, alias ‘Magardito’, son los nuevos inquilinos de la cárcel de Ternera de Cartagena.

Los sujetos fueron enviados a prisión por un juez de Control de Garantías ya que serían responsables de los delitos de tentativa de homicidio, violencia contra servidor público y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego.

Lea aquí: Caño de Loro: en cruce de disparos Policía captura a 3 del Clan de Golfo

Los hechos

“La decisión está relacionada con hechos ocurridos el pasado 25 de junio en Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba. Allí miembros de la Policía fueron alertados sobre la presencia de tres personas, no nativas del lugar, quienes intimidaban a los habitantes con un arma de fuego”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

“A parecer, decían hacer parte de la organización criminal Clan del Golfo. Ante la presencia de las autoridades, los supuestos delincuentes dispararon contra los uniformados en repetidas ocasiones. Durante el intercambio de disparos uno de los hombres resultó herido y ya está fuera de peligro. Mientras los supuestos implicados huían fueron alcanzados por patrulleros en una vivienda”, añadió la Fiscalía en el comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS