Sucesos


A Paola Andrea se le cruzó la tragedia llegando a casa, en Villagrande

La instructora de gimnasio y fisioterapeuta es una de las dos víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2021 04:26 PM

Paola Andrea Serna Sierra iba en su moto llegando a su casa cuando el fuerte impacto que recibió la mató de inmediato en la noche del martes.

En Villagrande de Indias II hay dolor y tristeza. Su repentina muerte sorprendió a sus familiares, quienes entre abrazos y lágrimas se consolaban por su partida. Su esposo llegó a la ciudad apenas supo lo que había ocurrido, pero prefirió no decir más al respecto.

Paola era fisioterapeuta y trabajaba como instructora en un gimnasio. Era una “experimentada jugadora de rugby”, a quien conocían como Paloma. Así aseguró en sus redes sociales la Liga de Rugby de Bolívar. Los hechos en que ocurrió el accidente y su posterior muerte aún no han sido esclarecidos. Sin embargo, hay una hipótesis que las autoridades investigan y que cada vez toma más fuerza. Le aquí: Las hipótesis del accidente que dejó 2 muertos frente a Villagrande

Un herido, dos muertos

Eran las nueve de la noche del martes. El conductor de una camioneta, de color blanco y placas EQY-002, habría atropellado a Jeison Prieto Ruiz por la poca iluminación y el exceso de velocidad en el que iría por la vía Turbaco.

El joven, de 23 años, al parecer intentó esquivar al hombre, de 38, pero en la maniobra se volcó y fue cuando se llevó por delante a Paola.

A Paola Andrea se le cruzó la tragedia llegando a casa, en Villagrande

El peatón y la conductora de la moto, marca Yamaha y de placa MBL-90D, murieron de inmediato. Sus cuerpos quedaron tendidos en la vía, tal y como lo registran los numerosos videos e imágenes que los curiosos captaron en su paso por el lugar de los hechos. El conductor de la camioneta, por su parte, resultó herido.

Sobre el fallecido no hay más información. Algunas personas aseguran que el hombre vivía bajo un puente, pero ni las autoridades ni su familia lo han confirmado.

En el 2020

Según Cartagena Cómo Vamos (CCV), el año pasado se registraron 102 casos (9,9 %) de muertes por accidentes de tránsito, cifra que parece estar aumentando en 2021 pues a corte del 30 de julio han sido notificadas 79 muertes por accidente de tránsito, el 80% de los casos registrados en 2020. Le puede interesar: A la cárcel, Enrique Vives Caballero por atropellar a siete jóvenes

El informe de Calidad de Vida de CCV expone que Bayunca, Bosque y Mamonal son los puntos críticos de accidentalidad y el 33% del total de casos de muertes se dieron en la Localidad de La Virgen y Turística.

  NOTICIAS RECOMENDADAS