Sucesos


¡A plena luz! Pareja fue sorprendida robando en un edificio en Bocagrande

Fueron sorprendidos por los dueños del apartamento, quienes de inmediato llamaron a la Policía. El hombre y la mujer fueron capturados la 1 p.m. de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2023 02:31 PM

A la 1 de la tarde de hoy domingo 3 de septiembre, una pareja de presuntos ladrones fue capturada en Bocagrande luego de haber ingresado a una vivienda en este mismo barrio.

Las primera versión que se conocen de este caso, según una fuente de la Policía, es que el hombre y la mujer, hicieron una aparente “inspección” a uno de los apartamentos que están en el edificio Barú, ubicado en la carera 5 No. 4-17. Lea aquí: El misterioso asesinato de organizador de fiestas electrónicas en Cartagena

Una vez se percataron de que este estaba aparentemente solo lograron ingresar, y lograron empacar algunas cosas de valor.

Sin embargo, los habitantes del lugar se dieron cuenta de lo sucedido y junto a otros vecinos lograron impedir que se cometiera el ilícito.

Al parecer, sobre la calle, un taxi habría estado esperando a los ladrones, y cuando el conductor una vez se dio cuenta que el plan no se cumplió, se habría dado a la fuga. A esta hora está siendo buscado por la Policía.

De una vez se le dio información a los uniformados del cuadrante, quienes llegaron al sitio, fueron arrestados y trasladados al CAI, hasta donde llegaron los habitantes de la vivienda, quienes interpusieron la denuncia del caso. Lea aquí: Golpe a ‘los Matarife’: entre los 17 capturados hay un líder social

Los dos detenidos, el hombre y la mujer, quedaron a disposición de la autoridad competente y se investiga si estas personas estarían ligadas a una banda de apartamenteros que han cometido robos en este mismo sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS