Israel Enrique Díaz Mogollón fue enviado a prisión por su supuesta responsabilidad en el asesinato de una mujer, a quien habría confundido con su ex pareja sentimental.
Las labores de la Fiscalía de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima evidenciaron que el 1 de febrero, este hombre habría seguido en una moto a un taxi creyendo que la pasajera era su esposa. Lea aquí: A bala asesinan a médico que llegaba a su turno en hospital: un capturado
Te puede interesar:
Video: Albeiro Herrera, el mototaxista que mataron en el violento ataque en Parque Heredia
Díaz Mogollón se encontraba privado de la libertad desde el 14 de marzo de 2024 por el delito de violencia intrafamiliar agravada donde la víctima es su expareja.
La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.
Un juez con función de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, que deberá cumplir cuando termine la privación de la libertad que tiene en el momento. Le interesa: De 43 años y madre de 4 hijos, la mujer que sicarios mataron a sangre fría