Sucesos


¡A sangre fría! Sicario mató de 8 balazos a Tatán en la puerta de una casa

El homicidio ocurrió en el barrio Chiquinquirá y es el segundo de esas características en Cartagena, en apenas cinco horas. El otro fue en El Bosque.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2023 09:27 AM

Las balas volvieron a sonar en Cartagena y en menos de cinco horas los sicarios cobraron dos víctimas mortales.

El último de esos atentados ocurrió en el barrio Chiquinquirá, calle 31, detrás de la cancha de sóftbol, a eso de las 6 de la tarde de este lunes 17 de abril. Le puede interesar: Sentado en una banca, así fue asesinado por un sicario ‘el Calvo’

¡A sangre fría! Sicario mató de 8 balazos a Tatán en la puerta de una casa

Johnatan Yeuriel Herrera Cáceres, de 22 años, estaba en la terraza de una vivienda hablando con amigos y allegados cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Herrera, conocido también como ‘Tatán’, recibió varios balazos, al parecer ocho, y en un video que circula en las redes sociales se observa cuando dos hombres lo trasladan en moto al CAP de Olaya Herrera.

Ante la gravedad de las heridas, lo remitieron a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde poco después falleció. Le puedo sugerir: “No sabemos dónde está”: familia de hombre que mató a su hermano

“La policía está tras la pista de los responsables de este hecho y recolecta información para saber los verdaderos móviles de este homicidio”, informó la Metropolitana de Cartagena en un reporte.

Sicariato en el sector Cartagenita, de El Bosque.
Sicariato en el sector Cartagenita, de El Bosque.

Cinco horas antes, a eso de la 1:10 p. m., asesinaron casi de la misma manera a un cuidador de vehículos en el sector Cartagenita, en El Bosque.

Deivis López Morelo reposaba en una banca el almuerzo cuando un hombre lo sorprendió por la espalda y le disparó directo a la cabeza. ‘El Calvo’, como le decían, murió en el acto.

En ambos hechos de sangre, precisan las informaciones oficiales, los sicarios actuaron en motos y consiguieron darse a la huida. Lea también: Matan a mujer de 5 balazos: ¿quién ordenó el atentado contra Maikelis?

Deivis López Morelo, asesinado en Cartagenita, en El Bosque.
Deivis López Morelo, asesinado en Cartagenita, en El Bosque.

“La Policía investiga verificando las cámaras de seguridad del sector y recolecta elementos materiales probatorios para lograr la captura de los responsables de este hecho”, señala la Metropolitana sobre este último homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS