Sucesos


A tiros lo matan en El Carmen de Bolívar: tenía 3 anotaciones judiciales

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que el sicariato ocurrió la noche de ayer sábado en un estadero de la carretera Troncal. No hay capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2022 03:08 PM

Dilan Andrés Novoa había salido de su casa en el barrio Primero de Mayo, la noche de ayer sábado, para encontrarse con varios amigos y departir en una de las cantinas que está en la carretera Troncal de Occidente, en El Carmen de Bolívar. Lea aquí: Sin Amor ni Amistad: le dio garrote a su mujer y la Policía lo capturó

De hecho, así lo hicieron y se quedaron en el estadero La Gozadera, en el sector Cuatro Bocas del barrio Nariño. Lo que cuentan algunos testigos de lo ocurrido esa noche es que Dilan Andrés y seis amigos estaban sentados en una de las mesas ingiriendo licor y hablando de todo un poco cuando de repente dos tipos en moto llegaron a lugar.

El parrillero, que llevaba un arma de fuego, se acercó y le disparó en varias ocasiones. Se asegura que recibió varios impactos de bala, dos de ellos fueron directo al cuello.

El occiso tenía anotaciones por porte ilegal de arma de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por el delito de amenazas.

De inmediato, muchos de los que estaba allí corrieron del lugar, mientras que otros se quedaron para tratar de ver quién había sido la víctima de este hecho violento. Los amigos de Novoa lo auxiliaron y lo trasladaron en una moto al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde llegó sin signos vitales, según se reportó.

La Policía de El Carmen fue reportada sobre la situación y a pesar de haber recibido características de los sicarios, no dio con la captura de los responsables. Dilan Andrés deja dos hijas menores de edad.

“El Comando de Departamento de Policía Bolívar, designó un equipo de trabajo conformado por Policía Judicial y de Inteligencia, con el fin de apoyar las labores investigativas para la individualización y judicialización de los responsables de este hecho. Toda vez que la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”, explicó la institución en un reporte.

De la misma manera, la Policía confirmó que “la persona fallecida, le registran anotaciones por porte ilegal de arma de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por el delito de amenazas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS