Sucesos


Abatido en Galerazamba presunto miembro de los Rastrojos en el Atlántico

Sergio Alvarado Bermúdez, alias ‘Sergio Butaca’, fue neutralizado en su vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de marzo de 2022 02:09 PM

En medio de un operativo de película, organizado por la Policía del Atlántico, en Galerazamba, corregimiento de Santa Catalina -norte de Bolívar- fue abatido Sergio Andrés Alvarado Bernúdez, conocido con el alias de ‘Sergio Butaca’.

Un peso pesado

El hombre es señalado por la institución de ser un presunto integrante de la banda ‘los Rastrojos-Costeños’ y que obedecía órdenes del conocido ‘Negro Ober’. Se supo que el hecho ocurrió en la mañana de este jueves.

Sobre la operación se conoce que ‘Butaca’ estaba escondido en una casa donde, al parecer, vivía desde hace dos meses. De repente, los uniformados rodearon la vivienda y Sergio, al verse atrapado gritó “párense en la raya, que voy pa’ encima”.

‘Sergio Butaca’ empezó a disparar a los patrulleros y estos le respondieron de la misma manera. Murió en el sitio.

Le puede interesar: En confusos hechos muere a bala hombre en Galerazamba, Santa Catalina

Prontuario

Sergio Andrés, según las autoridades, habría ordenado a Kevin David Montalvo Barón para que lanzara una granada en un negocio del barrio Los Rosales de Soledad, el pasado 25 de febrero, que dejó un muerto y tres heridos.

También se supo que huía de la Policía luego de la captura de Mayra Morelo Osorio, quien fue privada de la libertad hace pocos días en Soledad y según la Policía sería la heredera del accionar delincuencial de ‘Negro Ober’, quien aunque está privado de la libertad continúa dando órdenes desde la cárcel.

Sergio sería la persona que distribuyó panfletos extorsivos en barrios como Nuevo Milenio en Soledad y se encontraba en el cartel de los más buscados del Atlántico. No contento con esto, ‘Butaca’ estaría involucrado en los atentados a los conductores de buses en Soledad por el no pago de extorsión.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS