Sucesos


Abatido por la Policía en Olaya tenía orden de captura por homicidio

Sucedió en la madrugada de hoy en el sector Central. La Mecar explicó que no atendió el requerimiento policial, huye y luego disparó contra el cuadrante.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2021 01:45 PM

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que siendo cerca de las 2 de la madrugada de hoy fue abatido en el barrio Olaya Herrera alias ‘Ferney’, un peligroso delincuente que con 20 años de edad ya registraba ocho capturas por diferentes delitos. Lea aquí: Tres sicariatos en noviembre, en Cartagena: así van las investigacione

El coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que los policías del cuadrante fueron requeridos ante la presencia sospechosa de alias ‘Ferney’ por el sector Central del barrio; una vez llegan los miembros del cuadrante para intentar ser requerirlo, huye del sitio y posteriormente se escuchan varios disparos. Ante esta situación los uniformados responden.

“El motivo de la huida es por que tenía una orden de captura por homicidio, en un hecho ocurrido el año anterior en Cartagena ahí mismo en el barrio Olaya. Después de cometer un hurto a una persona, no solo le hurta sino que la asesina”, explicó el Coronel.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Comandante confirmó que una vez se verifican los antecedentes se halló que registra ocho capturas desde el 2016 hasta el 2020: por porte ilegal por arma de fuego; dos por hurto, dos por lesiones personas personales y violencia intrafamiliar.

El Universal conoció, además, que acababa de cobrar su libertad luego de salir el pasado mes de octubre del la cárcel San Sebastián de Ternera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS