Sucesos


Abatido presunto atracador durante tiroteo en Pie de La Popa

Durante la acción de la Metropolitana de Cartagena, un uniformado resultó herido a bala tras un intercambio de disparos, mientras que uno de los delincuentes falleció posteriormente.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2020 01:39 PM

Hace pocos minutos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, impidieron un atraco a una mujer que estaba saliendo de su sitio de trabajo en el Pie de la Popa.

Testigos afirmaron que eran dos sujetos los que se desplazaban en una moto negra Pulsar. Estos individuos supuestamente estuvieron pendientes a la salida de la víctima para abordarla. Alcanzaron a quitarle una cadena de oro y un celular, pero los gritos de auxilio alertaron a un policía que estaba en el lugar, quien al notar la situación les gritó el ‘quieto, Policía Nacional’, pero al no hacer caso, este disparó sin lograr impactar a ninguno de ellos.

Afirmaron testigos que uno de los bandidos desenfundó el arma de fuego y respondió el disparo, propinándole un balazo al uniformado, iniciando el intercambio de disparos.

Los delincuentes al notar que se acercaban los refuerzos, dejaron abandonada la moto y huyeron a pie hacia el barrio Lo Amador, donde uno de los sospechosos fue capturado, mientras que el otro está siendo buscado por la institución, que afirma que debe estar oculto entre los barrios Lo Amador, Nariño y Sector Loma del Congo. Mientras tanto al capturado se le incautó un revólver y la moto que presuntamente había utilizado para cometer el delito, pero que finalmente fue quemada por la comunidad.

El uniformado fue trasladado hasta la Clínica Cartagena del Mar, donde permanece internado.

Minutos después, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que el hombre capturado, quien había resultado herido a bala por las autoridades, perdió la vida en un centro médico, debido a la gravedad de la lesión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS