Sucesos


Abatido presunto sicario en Marialabaja: sería el asesino de ‘el Meke’

Así fue el sicariato y el tiroteo que dejó dos muertos en un establecimiento público de ese municipio.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 04:14 PM

En el municipio de Marialabaja no dejan de hablar de la trágica mañana del lunes cuando dos hombres en moto llegaron a un establecimiento público en el barrio Montecarlo, a eso de las 9 a. m., y mataron de dos balazos a un habitante de la zona conocido como ‘el Meke’.

Lea aquí: Sicariato en Marialabaja: un muerto, un herido y un pistolero capturado

La víctima departía con amigos en el negocio conocido como ‘el Churro’ cuando fue impactado y murió en el acto. Los pistoleros intentaron huir, pero patrulleros de la Policía que estaban cerca quisieron evitarlo y fue allí donde hubo un cruce de disparos.

En el tiroteo, uno de los presuntos sicarios fue baleado en una pierna y en el abdomen, y su cómplice huyó a pie por un cultivo de palma. La Policía todavía lo busca.

Abatido presunto sicario en Marialabaja: sería el asesino de ‘el Meke’

El cuerpo del sujeto quedó en la parte externa del negocio y a su lado el arma de fuego con que habrían asesinado a ‘el Meke’. La moto quedó en el sitio y fue quemada por la comunidad, que también intentó linchar al presunto agresor.

Cabe anotar que la Policía, al notar que el hombre tenía signos vitales, lo llevó a una clínica, donde murió después. La autoridad no ha dado su identidad.

“El abatido se encuentra en el proceso de identificación que se adelanta en Medicina Legal”, dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del departamento de Policía de Bolívar. Ambos cuerpos están en la sede ubicada en el barrio Zaragocilla.

Sobre la víctima

El sujeto conocido como ‘el Meke’, al parecer, vivía cerca al lugar de los hechos y, según el comandante José Abdón Galindo Sánchez, “tenía tres anotaciones judiciales por el delito de fuga de presos y una por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Por redes sociales dicen que el hombre era un buen ciudadano y que no entienden por qué lo asesinaron de esa manera. Las autoridades investigan los móviles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS