Sucesos


¡Aberrante! Abuela de 94 años fue violada en su casa por un borracho

El presunto agresor sexual fue capturado, pero luego quedó en libertad. Te contamos cómo ocurrió el hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de marzo de 2023 05:24 PM

De no creer. Una mujer, de 94 años, fue abusada sexualmente por un hombre y en su propia casa. Ocurrió en la población de Chimichagua, en el Cesar. Los habitantes del lugar dijeron estar conmocionado por el ataque sexual. Lea aquí: ¡Qué cruel! Tenía 22 años y estaba embarazada: su pareja la estranguló

Lo que dicen medios de ese departamento es que la adulta mayor estaba durmiendo en su habitación cuando entró un sujeto, bajo efectos del alcohol, y la sometió a toda clase de vejámenes. El hombre, al parecer, se percató que la puerta de la casa estaba abierta y sin pensarlo dos veces, ingresó. Sería morador del sector.

Tras cometer el delito, el hombre ebrio salió de la vivienda y la abuela, como pudo, comenzó a pedir auxilio. Tras los gritos de dolor y miedo, los vecinos entraron a la casa y encontraron a la señora en mal estado, de inmediato la llevaron al Hospital Inmaculada Concepción para que fuera valorada por especialistas.

“La señora y familiares recibe el acompañamiento de toda la institucionalidad. Se les está apoyando con personal especializado requerido para este tipo de situación”, destacó Juan Daniel Parra, personero del municipio en entrevista a un medio de local.

Algunas personas suministraron información que permitió la identificación del presunto agresor, quien minutos después del ataque sexual, fue capturado por la Policía, pero a las horas quedó en libertad, aseguran familiares de la víctima.

¡Aberrante! Abuela de 94 años fue violada en su casa por un borracho

“La retención del presunto victimario se hizo con la finalidad de individualizarlo e identificarlo plenamente para suministrarle la información a los familiares y a la señora con el fin que presentaran la denuncia. Esta ya se hizo y el inspector le ha dado traslado a la Fiscalía para que investigue el hecho”, resaltó el funcionario en la misma entrevista.

La Policía sigue investigando y acompañando a la víctima tras este terrible momento que vivió, pese a su estado de salud.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS