Sucesos


Aberrante: hombre abusó sexualmente de un bebé de 13 meses de edad

El señalado fue enviado a prisión por hechos que habría cometido contra el nieto de su pareja sentimental. Fiscalía investigó.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 10:00 PM

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El imputado, de 68 años y quien sería el abuelastro de la víctima, fue hallado por la mamá del niño en una habitación, al parecer, semidesnudo y mientras accedía carnalmente al menor de 13 meses.

Ante la situación la mujer llamó a servidores de la Policía Nacional, que recomendó llevar al niño a un centro médico. Al hacerlo establecieron que el niño tenía una afectación médica y presuntamente había sido abusado.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 23 de septiembre en curso en una vivienda del barrio Ranchos del Inat en el municipio de Montería, Córdoba.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional materializaron la orden de captura que había en contra del indiciado el 16 de noviembre en curso en la misma ciudad donde se presentó el supuesto abuso.

Aunque no aceptó los cargos endilgados un juez penal municipal de Montería lo envió a prisión. Siga leyendo: A la cárcel hombre, de 77 años, investigado por abuso sexual de su bisnieta

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS