Abogado muere en accidente de tránsito entre Cartagena y Bayunca

10 de octubre de 2019 02:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Juan Camilo Romero fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 14 entre Cartagena y Bayunca, al parecer, en horas de la noche.

El Universal conoció que este hombre, de 31 años, habría salido de su casa en el barrio El Campestre con destino al corregimiento de Bayunca, donde iba a sostener una reunión de trabajo, ayer en la noche, pero todo indica que de regreso a la ciudad, viajaba con exceso de velocidad en su carro Nissan, de placas BPR- 406, perdiendo el control del automotor terminando volcado fuera de la vía. También se cree que tuvo un microsueño.

El carro, según señalaron testigos, habría dado varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba en el arroyo. Muchos señalaron que el accidente tuvo que haber ocurrido muy entrada la noche del miércoles, pero solo ahora en la mañana fue que se dieron cuenta de que el vehículo estaba en el arroyo y se veía la pierna de una persona dentro.

Las autoridades están en el sitio del accidente a realizar la inspección técnica del cadáver y para movilizar el vehículo a uno de los patios. Algunos conocidos y familiares que llegaron al sitio señalaron que desde anoche estaban llamándolo, pero no contestaba el celular.

La víctima era abogado y escribía columnas de opinión para diferentes medios de comunicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS