Sucesos


Accidente de tránsito en Manga deja una mujer muerta

La mujer falleció en una clínica de la ciudad cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de diciembre de 2019 06:00 PM

A eso de las 9:25 de la mañana de hoy, ocurrió un siniestro vial en el que dos vehículos estuvieron implicados, pero una transeúnte que iba a pie, fue la que peor parte llevó.


El accidente sucedió en la calle Real con callejón Olaya, en el barrio Manga, cuando un taxi de placas TFO 000 y un carro marca Nissan, con matrículas NDZ623, chocaron aparatosamente, hiriendo de muerte a una mujer identificada como Adela Caldera Arrieta, quien perdió la pierna izquierda.

La hipótesis que se maneja por parte de las autoridades es que el carro particular no respetó la señal de pare, y posteriormente terminó chocando en la parte trasera izquierda al taxi, que debido al fuerte golpe por el supuesto exceso de velocidad con el que ambos automotores se desplazaban, se estrelló contra la pared de una vivienda. En dicha esquina estaba Caldera Arrieta, quien llevó la peor parte.

El taxi destrozó la pierna de la mujer que quedó tendida en el suelo, quejándose del dolor. Vecinos que se percataron del hecho, dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de segundo, pues el comando de la Policía está a pocos metros. Seguidamente solicitaron una ambulancia en la que trasladaron a la fémina hasta la Clínica del Mar, donde en medio de una intervención quirúrgica, falleció.

Inicialmente se había dicho que la mujer había muerto a los pocos minutos, información que fue suministrada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte -DATT-, lo que luego desmintió la misma entidad.

La muerte fue confirmada por allegados de la víctima.

  NOTICIAS RECOMENDADAS