Sucesos


Accidente en moto deja una persona muerta en San Fernando: ¿iba borracho?

En un reporte dado a conocer por el DATT se asegura que perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. Ocurrió a las 3 de la madrugada de hoy domingo.

Vecinos de la calle de La Algodonera del barrio San Fernando sintieron el fuerte estruendo y de inmediato salieron a ver qué era lo que ocurría.

Quienes aún estaban despierto a esa hora y personas que transitaban por el sector se percataron de un aparatoso accidente de tránsito. Eran las 3 de la mañana de hoy domingo 21 de enero.

Luego de acercarse al sitio se dieron cuenta que un hombre, que vestía suéter amarillo y pantaloneta, habría chocado de manera estrepitosa contra un árbol. Manejaba una moto TVS, de placa YZY-56F, y su cuerpo había quedado inconsciente a una lado de la calle. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Asesinan a chef delante de su novia por defender a un amigo

Ante la gravedad del accidente decidieron llamar a una ambulancia para que los paramédicos atendieran el caso. Era un poco más de las 3 de la madrugada cuando llegaron al lugar, lograron estabilizar al joven, que iba solo, y lo trasladaron a la clínica Gestión Salud, ahí mismo en el barrio San Fernando.

Sin embargo, se pudo confirmar que una vez ingresó al centro asistencial el grupo de médicos que lo atendió ya no pudieron hacer nada por la víctima del accidente, quien llegó sin signos vitales.

La Unidad de Policía Judicial del DATT atendió el caso e informó que la víctima mortal de este lamentable suceso era Yair de Jesús Castillejo, un joven amante de las motocicletas y quien al parecer le llamaban ‘el Puya’. Lea aquí: Sicarios asesinaron a hombre que departía con amigos, en San Francisco

Tras la recopilación de la información para establecer las causas del hecho, una de las hipótesis que hasta investigan es que, presuntamente, Yair de Jesús, a esa hora manejaba la moto bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Esa situación lo habría hecho perder el control del vehículo por lo que se salió de la vía y fue a dar contra el tronco de un árbol, quedando inconsciente a una lado de la carretera. En un video que hay redes sociales se observa como los paramédicos lo atienden y los curiosos argumentan sobre su aparente estado de embriaguez.

Su cuerpo fue trasladado en la mañana de hoy a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde se confirmará si había ingerido licor. Sus seres queridos llegaron a reclamar sus restos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS