Sucesos


¿Accidente? Murió extranjero al caer de piso 22 de edificio en Bocagrande

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el estadounidense departía con varios amigos. Su cuerpo permanece en Medicina Legal.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2022 09:03 AM

Las circunstancias que rodean la muerte del ciudadano estadounidense Edward Lee Lampley, de 32 años, no están claras. Lo único confirmado por las autoridades es que murió al caer, en la madrugada de hoy, del piso 22 del edificio Palmetto Beach, en el sector turístico de Bocagrande, Avenida Primera No. 4-115.

Una versión oficial conocida por El Universal indica que “el extranjero se encontraba departiendo con varios amigos en el mencionado edificio y de un momento cayó. Las autoridades investigan para determinar las causas reales de la muerte de este ciudadano norteamericano”. Le puede interesar: Riña a cuchillo deja un muerto en Santa Rosa de Lima

Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla del Cuadrante, que de una vez entrevistó a las personas que acompañaban a Lee Lampley cuando ocurrió la tragedia. Todas rindieron declaraciones. El cuerpo del estadounidense fue trasladado esta misma madrugada a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS