Sucesos


Accidentes en moto, en Palestina y La Providencia, dejan dos muertos

El DATT informó que en ambos hechos ocurrieron en la madrugada de hoy domingo. Se investiga si los fallecidos conducían embriagados.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

23 de enero de 2022 04:14 PM

La Unidad de Criminalística y Policía Judicial del DATT confirmó la muerte de dos personas en igual número de accidentes ocurridos en la madrugada de hoy. Le puede interesar: Quemó la casa en pelea con su pareja, en Olaya: grave niña de 13 años

En un primer reporte indica que uno de los hechos sucedió en el barrio La Providencia, frente al colegio Biffi. Allí, el conductor de la moto Honda Hero, de color negro y de placa NDC-57F, murió al sufrir un fuerte golpe contra el pavimento.

Esta persona fue identificada como José Luis Carrillo Meléndez, de 31 años. Una versión señala que, presuntamente, manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando perdió el control de su vehículo. Eran las 3 de la madrugada de hoy.

El fuerte golpe hizo que falleciera en el acto por lo que se hizo el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos y posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal. También se investiga de que pudo haber chocado con un carro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En Palestina

Dos horas después, pero en el sector Paraíso, del barrio Palestina, también murió Alexander Marrugo Méndez, de 24 años, tras haber caído de la moto que conducía. El informe entregado por el DATT también dice que se investiga si el joven manejaba borracho.

La información que dan las autoridades es que Marrugo Méndez conducía una moto Boxer, de placa PQP-63F, y cuando pretendía llegar a la calle principal perdió el control del vehículo y cayó a la vía.

Sufrió fuertes golpes en la cabeza y de inmediato fue llevado a la clínica San José de Torices, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Otros testigos dicen que el fallecido iba como parrillero.

Con estas dos muertes en accidente de tránsito, en lo que va del año 2022 ya suman 14 víctimas fatales por lo que desde el DATT se invita a manejar con prudencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS