Sucesos


Adolescente asesinó a cuchillo a ladrón que intentó robarle su bicicleta

Las autoridades han recogido dos versiones sobre lo ocurrido. Por el momento no hay capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2023 01:47 PM

La delincuencia sigue cobrando vidas en Bogotá. El más reciente caso se registró en la localidad de Kennedy, donde un menor, al parecer en medio del hurto de una bicicleta, fue apuñalado por unos delincuentes.

De acuerdo con las autoridades, el crimen sucedió a eso de las 12:26 de la tarde del martes, cuando un menor, identificado como K. Caicedo, de 17 años, fue asesinado en medio del hurto cuando transitaba por la Carrera 78N con Calle 35 A Sur.

“El menor fue apuñalado en el abdomen y lo trasladaron en una ambulancia al centro médico”, dijo una vecina del sector. Por el momento hay dos versiones sobre lo sucedido, pues inicialmente se pensó que la víctima fue asesinada porque le querían robar la bicicleta, pero en las últimas horas se conoció que al parecer el joven apuñalado sería en realidad el ladrón.

Versiones

Adolescente asesinó a cuchillo a ladrón que intentó robarle su bicicleta

En el lugar el adolescente fue sorprendido por unos ladrones que le iban a robar la bicicleta, en ese momento dicen que Caicedo puso resistencia y los criminales sin piedad terminaron ocasionándole las graves lesiones con arma blanca.

Mientras los bandidos huyeron del lugar, el pelado cayó herido y la comunidad, al percatarse de la situación, dio aviso a las autoridades.

Según el medio de comunicación CityTV, los hechos sucedieron de una manera distinta, pues en un video exclusivo se puede ver cómo al parecer es K. Caicedo quien aborda a un joven en bicicleta y pretende intimidarlo para hurtar su vehículo.

El que parece ser el legítimo dueño de la bici saca un puñal mientras está hablando con Caicedo y sorpresivamente lo termina hiriendo en la zona del abdomen.

Tras el vil ataque, los uniformados del CAI Caldas acudieron al lugar y al encontrar al menor gravemente herido en su abdomen, lo ayudaron a trasladar hasta la Clínica de Occidente.

Lastimosamente, pese a haber llegado al centro de salud, el personal médico declaró que Caicedo no tenía signos vitales y que ya no había nada por hacer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS