Adolescente habría apuñalado a un taxista en Sincelejo y fue aprehendido

16 de abril de 2019 02:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de edad habría apuñalado a un taxista en hechos ocurridos la noche del lunes en el sector del Pozo de Majagual en Sincelejo.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, el adolescente le propinó dos puñaladas al taxista, una a la altura del tórax y otra en el brazo izquierdo.

La víctima del suceso responde al nombre de Libardo Enrique Pájaro Cabrales, de 38 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro asistencial.

Pájaro Cabrales fue encontrado por los policías en el asiento del conductor con las puertas de su vehículo abiertas y se percataron que estaba herido.

Enseguida uniformados reaccionaron, aprehendieron y dejaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia Seccional 17 al menor, señalado por lesiones personales.

Al menor le fue incautado un cuchillo con el que le habría causado las lesiones al transportador.

Por otro lado, en hechos sucedidos en el barrio Bellavista, unidades de la Policía Nacional atraparon en flagrancia a tres personas por el delito de lesiones personales.

Los capturados fueron Astrid Carolina Miranda Viloria, 24 años; Jennifer Estefanía Salcedo Care, 26 años y Ana Karina Salcedo, de 23 años.

Las mencionadas en una riña recíproca se causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS