Sucesos


Aficionado a los toros murió al recibir 2 cornadas en una corraleja

El hombre siempre manifestó que su gran pasión era los toros, por eso siempre arriesgó su vida.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2023 07:30 AM

Erick Jesús Ariza Mercado, de 35 años, descubrió su pasión por los toros cuando apenas era un niño. En su natal Sabanalarga, Atlántico, se familiarizó con la cultura de las corralejas y poco a poco se convirtió en saltador de toros y capotero.

Cuando ya era adulto comenzó a visitar corralejas en poblaciones vecinas y, gracias a sus destrezas, se hizo popular en este ámbito; sin embargo, conformó una familia y comenzó a laborar para una conocida empresa de energía eléctrica del departamento, olvidándose un poco de su gran pasión.

Hace un tiempo retomó estas actividades y fue así como el pasado mes de septiembre asistió a las corralejas de su pueblo. No quiso ser sólo un espectador, así que se lanzó a la arena, pero la desgracia lo acompañó ya que un toro lo embistió en dos oportunidades.

Aficionado a los toros murió al recibir 2 cornadas en una corraleja

Con una cornada en una pierna y otra en el tórax, Erick fue llevado a un centro médico cercano, donde hicieron todo para salvarle la vida. Estuvo hospitalizado desde el 28 de septiembre hasta la tarde del martes 17 de octubre, día en que los médicos confirmaron su muerte.

Tal parecer que la cornada en el tórax afectó uno de sus pulmones, lo que le provocó un paro cardio-respiratorio. Fue tan fuerte este hombre que superó aquella crisis, pero en la mañana del martes su salud se complicó y esta vez se fueron sus signos vitales. Lea: Muere chef bolivarense que estaba en UCI tras explosión en hotel

Por redes sociales lamentan la muerte de Erick, quien era muy querido y conocido. También critican la existencia de este tipo de espectáculos, asegurando que es una carnicería para los animales y para las personas que asisten.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS