Sucesos


Alias ‘Caliche’ va 57 años a prisión por el homicidio de 2 hombres

El hombre les disparó a sus víctimas en un intento de atraco. Luego atacó a la comunidad, que se percató de lo sucedido.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 03:15 PM

A Carlos Andrés Moreno Rengifo lo condenaron a 57 años y 26 meses de prisión por el homicidio del patrullero José Miguel Palacio Cuesta y Daniel Antonio Armijo Maturana.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero de 2016 en el barrio El Poblado I del municipio de Quibdó, en Chocó.

La Fiscalía le imputó a alias ‘Caliche’ los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y tentativa de hurto calificado y agravado.

El ente acusador aseguró que “recopiló el suficiente material probatorio en el que se evidencia que el hoy condenado, portando un arma de fuego, junto a otra persona, se acercó a la vivienda en la que se encontraban departiendo las víctimas, entre ellas el patrullero que no estaba de servicio, y les exigieron entregar las pertenecías de valor que tenían”. Lea aquí: Dos capturados por el asesinato en atraco del comerciante Robert Cerchar

En ese instante, “el procesado vio la reacción de una de las víctimas, por lo que les disparó de inmediato, quienes murieron en el lugar de los hechos”.

Posteriormente, los dos hombres involucrados atacaron a la comunidad porque se había percatado de lo sucedido, pero por fortuna las balas impactaron en las puertas.

Moreno Rengifo fue capturado en Medellín (Antioquia) y quedó a disposición del juzgado de Ejecución de Penas de Quibdó. Siga leyendo: Riña con pico de botella dejó un muerto en Olaya Herrera: ¿Qué discutían?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS