Sucesos


¡Angustia! Mototaxista salió de su casa para hacer una carrera y no aparece

José Reyes se encuentra desaparecido desde el lunes (4 de diciembre), cuando salió de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de diciembre de 2023 03:06 PM

José Reyes se encuentra desaparecido desde el lunes (4 de diciembre), cuando salió de su casa, en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, para hacer una carrera de mototaxi, y a la fecha no hay razón de su paradero.

El hombre le comentó a sus familiares, a eso de las 4 de la tarde, que iba a salir un momento para hacer una carrera ya que se dedica al mototaxismo desde hace varios años. Se despidió de todos y dijo que no demoraría.

Al parecer, sus familiares lo esperaron toda la noche y la madrugada de este martes y, en vista de que no aparece, hicieron pública su foto por las redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad y medios de comunicación. Las autoridades también está informadas del caso.

¡Angustia! Mototaxista salió de su casa para hacer una carrera y no aparece

La familia aseguró que el hombre les dijo que se dirigiría en su moto al sitio conocido como Las Marías, pero nunca llegó allá. Si usted tiene información de su paradero, puede llamar al número telefónico 300 3229867.

Cabe mencionar que el exrector de un colegio en Cartagena, el señor Hermides Vásquez Vásquez, desapareció el pasado 28 de noviembre cuando salió de su finca en Clemencia, con destino a La Heroica.

Otra persona desaparecida es el dj de champeta y operador turístico Dair Enrique Gómez Vallecilla, de 26 años. Iba en una lancha de Barú a Islas del Rosario. Jaider Ospino, un bailarín folclórico, es el tercer desaparecido de la semana. Salió el 30 de noviembre con destino a Cartagena, pero su familia dice que nunca llegó. Lea: Bailarín folclórico desapareció mientras visitaba a su familia en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS