Sucesos


Aparecen sicarios en San Jacinto: atentado a bala deja una persona muerta

‘Catalino’ fue sorprendido mientras estaba sentado en la terraza de una casa. Habría recibido tres balazos en un hecho ocurrido la noche de ayer jueves.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2023 08:22 AM

Los habitantes del barrio Campo Alegre, en San Jacinto (Bolívar) aseguran que durante la mañana y parte de la tarde de ayer jueves reinaba la tranquilidad en el sector. Después de las 7 de la noche todo se alteró.

Lo que comentan vecinos es que un sujeto que se movilizaba como parrillero de una moto, desenfundó un arma de fuego, sin bajarse de la misma, y disparó en repetidas oportunidades contra Rodolfo Catalán Arrieta, a quien conocían como ‘Catalino’. Lea aquí: Pidió un ‘chance’ a la Policía y murió en accidente: 5 uniformados heridos

El hombre se encontraba sentado en la terraza de una vivienda cuando fue sorprendido por las balas, lo que no le dio tiempo de huir para salvar su vida.

Esa acción violenta acabó con la tranquilidad y de inmediato todo fue caos y confusión. El pistolero, junto a su compinche huyeron del lugar de los hechos a alta velocidad, y ‘Catalino’, muy malherido quedó tirado en la vía pública.

Minutos después fue llevado al hospital de San Jacinto y de allí fue trasladado al hospital departamental Nuestra Señora del Carmen en El Carmen de Bolívar, donde alcanzó a ser intervenido. Sin embargo, la madrugada de hoy viernes falleció tras haber recibido tres impactos de bala.

En San Jacinto se asegura que el hoy fallecido había estado involucrado en una riña en la que resultó gravemente herido otro sujeto, por lo que por esa situación había estado detenido. La víctima de ese hecho fue atacado a machete y perdió uno de sus brazos.

Sobre el suceso la Policía de Bolívar no ha hecho ningún pronunciamiento oficial, ni tampoco ha reportado si hay alguna captura. Familiares esperan que se haga una investigación de lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS