Sucesos

Asesinados a cuchilladas en Ciudadela 2000 y Flor del Campo

Compartir
LUISA MEJÍA TORRIENTE
11 OCT 2017 - 12:00 AM

Una tragedia similar enlutó a los familiares de Kevin Muñoz López y de Bladimir Vergara Díaz. Ambos fueron asesinados con armas blancas en hechos aislados.

En Ciudadela 2000
La primera víctima fue Kevin Muñoz. El muchacho murió a manos de un hombre conocido como ‘el Soki’, a las 9 de la noche del lunes. Según testigos, el verdugo presuntamente es de una pandilla y no era amigo del muerto, pero sí intercambiaban saludos.

Según contó William Paternina, hermano del difunto, Kevin se sentó debajo de un árbol del sector La Bonga, de Ciudadela 2000, mientras departía con unos amigos, pero hasta ahí llegó ‘el Soki’ para asesinarlo. Cuando eran las 9 de la noche, ‘el Soki’ corrió y sin dar explicaciones le dio una cuchillada en el pecho a Kevin.

El joven quedó agonizando y el malhechor huyó, pero no logró llegar muy lejos. Gracias a la ayuda de la comunidad, según el hermano de Muñoz, lograron capturarlo. La víctima falleció en el Hospital de San Fernando.


En su casa
Los presuntos asesinos de Bladimir Vergara Díaz no tenían temor e ingresaron a la vivienda del muchacho y en su propia cama lo atacaron a cuchillo. Jacinto Vergara, padre del difunto, dijo que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, en el barrio Flor del Campo.

Vergara Díaz fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, donde le dieron pocas esperanzas de vida. Siendo las 9 de la mañana, falleció. 

Kevin Muñoz departía con unos amigos en Ciudadela 2000 cuando fue asesinado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad